Celda de seccionamiento en sf6

Celda de seccionamiento en sf6

Características: Sistema modular para aplicaciones hasta 36 kV compuesto por celdas de media tensión del tipo Metalenclosed (Encerramiento Metálico compartimentado) fabricadas y probadas bajo normas internacionales.

Seccionador y Equipos Asociados: Seccionador de operación bajo carga de 630 AMP, de tres posiciones, conectado, desconectado y tierra, incluido seccionador de puesta a tierra tipo interior en aire. Usa hexafloruro de azufre (SF6) como elemento aislante y medio de corte.

Juego de barras tripolar para conexión superior de 630 AMP, en caso de requerirse instalar varias celdas de seccionamiento en paralelo.

Mando manual del seccionador a través del frente de la celda por medio de una palanca y botones pulsadores, con posibilidad de instalación de accionamiento motorizado y bobinas de apertura y cierre, dispositivo de bloque de 3 lámparas para revisión de presencia de tensión. Dispositivo de disparo tripolar por fusión de fusibles, con base portafusibles para 3 fusibles norma DIN, con señalización mecánica de fusión de fusible.

Medidas Aprox: Alto:  1600 mm  Frente: 345 mm  Fondo: 940 mm

Color:  RAL 7035.

Certificación: RETIE  - IEC 62271-200