Nosotros

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y puesta en servicio de subestaciones y tableros eléctricos en media y baja tensión, desarrollando proyectos con altas especificaciones en ingeniería, en alianza con reconocidas empresas del sector eléctrico.

De la misma manera, contamos con un departamento de servicios, que nos permite ofrecer soluciones integrales en diseño, mantenimiento e instalaciones eléctricas a todos nuestros clientes.

Somos una empresa Colombiana con proyección hacia el futuro, contamos con productos de calidad, precios competitivos, recurso humano calificado, capacidad operativa, respuesta oportuna, cumplimiento, servicio posventa y respeto hacia el cliente.


Reconocimientos



Visión

Estar en el 2017 entre las 15 empresas más reconocidas en la fabricación de subestaciones en media y baja tensión en Colombia, con gran reconocimiento en el sector eléctrico y con un amplio portafolio de soluciones, alto posicionamiento de la marca y la solución integral a las necesidades de nuestros clientes.


Misión

Diseñamos y fabricamos subestaciones eléctricas en media y baja tensión, sistemas eléctricos, involucrando montajes, puesta en servicio y mantenimiento de todos los sistemas asociados, con un gran enfoque en el servicio a nuestros clientes, basados en soluciones eficientes y eficaces, con altos estándares de calidad, precios competitivos, agilidad en las entregas y  permanencia en el tiempo, generando  compromiso, confianza y lealtad al personal, proveedores y accionistas.